La mejor parte de Duda sobre horóscopos



A menudo conocido como «el visionario» o «el raro», Pecera conecta con el mundo a través de su energía para ver al anciano número posible de personas conectadas y apoyadas a través de objetivos compartidos e ideales comunes.

Entre esos muchos artículos siempre hay varios sobre compatibilidad; a continuación te presentamos algunos de los que puedes observar para profundizar en tu comprensión de la compatibilidad zodiacal.

Las personas de Leo son dominantes y extrovertidas. Disfrutan mucho de su vida social y siempre buscan ser el centro de atención. Por eso buscan a personas que le presten mucho de su tiempo, que sigan sus aventuras y que puedan nutrir su ritmo social.

Por eso lo mejor para este signo son personas seguras de sí misma, que le den poco de independencia y le dejen muletear con sus rayadas a su tiempo. Por eso sus parejas ideales son Leo y Sagitario. Por otro lado, ni hablar de una relación con signos como Virgo o Capricornio. Lo vuestro estaría destinado al fracaso.

La astrología toma en cuenta la posición de las estrellas y los planetas para entender las conductas de las personasOHLALÁ!

Establecer protocolos para aquellas tareas que tengáis que compartir o que os afecten y aseguraos de acatarlos. De esa forma, los roces y los conflictos se verán minimizados.

Sin embargo, fueron los antiguos griegos quienes dieron a estos 12 signos estelares el nombre de constelaciones y los vincularon a fechas concretas en función de su adscripción con la órbita solar. 

Siendo quienes tienen que ser, ayudan a los demás a disfrutar de la vida, a expresar sentimientos positivos y a entretenerse.

Aquí se originó el concepto de horóscopo personal, o la idea de que las personas pueden descubrir e interpretar las estrellas para instruirse sobre sus propias vidas. 

En el sexo, Escorpio y Leo pueden aportan intensidad y pasión a Sagitario, satisfaciendo su deseo de tener experiencias emocionantes y variadas. Al fin y al agarradera, para el signo del centauro todo es una aventura.

 Leo y Aries son los signos perfectos para Géminis en lo que se refiere a la cama. Son espontáneos y apasionados, y le ofrecen al signo la diversión y la variedad que tanto anhela en este aspecto de su vida.

A menudo conocido como «el capitán de la industria» o «el colector de impuestos», Capricornio conecta con el mundo a través de la fijación de objetivos y la productividad.

Para Virgo lo más importante es que todo esté en orden, y es por eso que los signos como Géminis o Libra se encuentran en el opuesto de lo deseable para este signo. Y es que le cambiarán tantas veces la versión de las here cosas, que es probable que Virgo acabe deseando alejarse de ellos.

Una ocasión que conozcas admisiblemente tu propio signo solar y tu carta astral completa, probablemente querrás entender cómo se relaciona tu energía con la energía de otras personas de tu vida, como por ejemplo utilizando la calculadora de compatibilidad amorosa del zodiaco antecedente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *